0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA realizó aplicación de exámenes en línea en el estado

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó Aplicación de Exámenes en Línea.
martes, 27 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó Aplicación de Exámenes en Línea.

Dio arranque el viernes 23 de octubre y concluyó la primera fase el domingo 25 en 45 Plazas Comunitarias, situadas en todo el estado; se realizaron 131 eventos programados, en los que se convocaron a 494 educandos que fueron atendidos por 70 aplicadores, lo que dará un total de 719 exámenes programados aplicados.

A la fecha, el reporte indica que, Presentaron 412 personas, Acreditaron 311 y Concluyeron Nivel 157 jóvenes y adultos.

En el arranque, el Encargado del Despacho del ITEA, José Eduardo Hernández Rangel agradeció "el apoyo a todo el personal operativo, para que esta jornada de aplicación de exámenes en línea se lleven a cabo con todas las medidas necesarias de sanidad y que tengan la certeza que es en beneficio de las personas que estudian los programas Académicos".

Agregó que "nos sentimos muy orgullosos de realizar esta jornada de Aplicación de Exámenes con la ayuda del Gobierno del Estado, por lo que, contribuiremos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación".

Posteriormente la segunda aplicación de exámenes será los días 29, 30 y 31 de octubre, para quienes no acudieron en la primera aplicación; cada Coordinación de Zona establecerá el debido cuidado de limpieza y atención durante las aplicaciones, de tal forma que las personas que acudan no corran ningún riesgo.

Para mayor información sobre esta jornada de aplicación de exámenes, pueden comunicarse a los teléfonos gratuitos 800 00 60 300 y 800 710 66 04.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias