0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve León al Nou Camp

La Fiera tiene asegurado al menos el resto del Guardianes 2020 el jugar en su casa. FOTO: Mexsport
El Club León anunció esta tarde que volverá al Nou Camp, estadio del que fue desalojado hace un par de semanas por parte del propietario legal Roberto Zermeño, debido a una disputa con el Municipio de León
martes, 27 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Club León anunció esta tarde que volverá al Nou Camp, estadio del que fue desalojado hace un par de semanas por parte del propietario legal Roberto Zermeño, debido a una disputa con el Municipio de León.

Una fuente pudo confirmar a CANCHA que el Primer Equipo y el equipo femenil de La Fiera jugarán en el Estadio León hasta que concluya su participación en el Guardianes 2020, en sus respectivas categorías.

En el caso del conjunto que dirige Ignacio Ambriz, ya no tendrá necesidad de utilizar el Estadio Victoria, inmueble que le cedieron para disputar su partido de la Fecha 14 frente al América.

"En el Club León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra.

Por eso confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos importantes para que en esta delicada etapa en la historia de la institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera.

Agradecemos el ánimo conciliador de ambas parte.

"Esperemos que esto nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para el equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales", informó el club en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias