0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa Jornada de salud en Guardados de Abajo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó la Jornada de salud que se llevó a cabo en el poblado Guardados de Abajo municipio de Camargo.
Por frío, personal de Salud vacuna en sus viviendas a personas de la tercera edad
martes, 27 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante la Jornada Nacional de Salud Pública que benefició este martes a las familias del poblado Guardados de Abajo, municipio de Miguel Alemán, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX visitó las viviendas de las personas de la tercera edad para vacunarlos contra la Influenza, a fin de protegerlos ante el marcado descenso de la temperatura.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el trabajo de sus compañeros durante esta Jornada y reiteró su agradecimiento al gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a estas acciones que tienen como propósito proteger la salud y la vida de las familias de la región Ribereña.
Durante la Jornada Nacional de Salud, que se realizó en la plaza del poblado Guardados de Abajo, se ofrecieron consultas médicas, vacunación contra la Influenza y servicios a través de los programas Salud del Adulto Mayor, Infancia y Adolescencia, Salud Bucal, Salud Bucal y Salud Sexual y Reproductiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion