Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativos de protección por frentes fríos #9 y 10

- Bajo la prioridad de proteger la salud de la población
miércoles, 28 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo la prioridad de proteger la salud de la población ante la llegada de dos frentes fríos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos mantiene despliegues operativos en la ciudad para atender cualquier llamado de ayuda que soliciten los ciudadanos.

Federico Pérez Lozano, titular de la corporación, dio a conocer que se trata de toda una estrategia planeada y diseñada en coordinación con otras autoridades para prevenir enfermedades características de la temporada invernal que ahora se podría complicar por la pandemia del COVID-19.

Indicó que por ello, la intervención que se ha desplegado tiene un carácter preventivo contra enfermedades que afectan el sistema respiratorio por lo cual solicitó a la ciudadanía que cualquier ayuda que requieran se haga llegar a través del número de emergencia 9-1-1, con la seguridad de que serán debidamente atendidos.

Perez Lozano dijo que acatar las recomendaciones y medidas de protección a la salud tienen ahora un doble propósito ante la presencia de enfermedades propias de la temperatura ambiental y el virus del COVID-19.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la presencia de los frentes fríos permanecerá durante varios días con temperaturas de un dígito, vientos del norte y algunas lluvias, de ligeras a moderadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias