Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a presunto feminicida en Coahuila

El Gobernador de Coahuila informó sobre la detención del presunto feminicida. Foto: Especial
A través de sus redes sociales, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó sobre la detención de un hombre
miércoles, 28 de octubre de 2020
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

San Pedro, Coahuila, México (28 octubre 2020).- A través de sus redes sociales, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó sobre la detención de un hombre, quien sería el asesino de cuatro mujeres que fueron encontradas este martes en el ejido San Ignacio, del Municipio de San Pedro.

"He sido informado por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la detención de José 'N', de 43 años, probable responsable de privar de la vida a cuatro mujeres originarias del Ejido San Ignacio, municipio de San Pedro", informó el mandatario.

"Gracias a las labores de inteligencia, este sujeto enfrentará a la justicia".

La tarde de este martes, el Gobierno de Coahuila informó sobre el hallazgo de tres mujeres muertas en un domicilio, de 32, 37, 58 y 84 años, aunque no especificó si tenían señales de violencia o se trataba de un accidente.

A través de redes sociales, grupos feministas y supuestos miembros de la familia de las víctimas, señalaron a José Cruz, como el presunto feminicida de cuatro mujeres en San Pedro.

"José Cruz Faveia asesinó a su pareja, a su suegra y a dos mujeres más de su familia", dice una publicación en Facebook.

"Si ven a este tipo por favor denuncielo, acaba de cometer la peor atrocidad a mi familia, asesinó a mi madre, hermana y sobrinas", escribió una mujer en Facebook, junto a la foto de un hombre, quien sería el cuádruple feminicida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias