Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Alcalde de Monclova positivo a Covid

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova, dijo que continuará con sus labores desde casa tras dar positivo a prueba de Covid. Foto: Especial
El Alcalde panista de Monclova, Alfredo Paredes, informó que dio positivo a una prueba de Covid-19.
miércoles, 28 de octubre de 2020
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Saltillo, México (27 octubre 2020).- El Alcalde panista de Monclova, Alfredo Paredes, informó que dio positivo a una prueba de Covid-19.

Paredes dijo no tener síntomas, mas que la pérdida del olfato.

"Hoy por la mañana en recorrido de supervisión de obra me percate la pérdida del sentido del olfato, por lo cual acudí a hacerme la prueba PCR; el resultado es positivo", informó en sus redes sociales.

"Seguiré atendiendo vía redes, WhatsApp desde mi hogar, tendré reuniones Zoom con mi equipo de trabajo... ¡Me encuentro bien!", agregó.

El Ayuntamiento de Monclova informó que el Alcalde se encuentra aislado en su domicilio, mientras que él y su familia se encuentran bajo supervisión médica.

También se contagia Presidente del Tribunal

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, Miguel Mery Ayup, dio también positivo a la prueba de Covid-19.

Fuentes del Poder Judicial señalaron que desde el pasado fin de semana está aislado en su domicilio con estado de salud estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion