Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiesan padres asesinato de Ana Roberta

El cuerpo de la menor fue localizado en un terreno cerca del Arroyo Topo Chico. Foto: José Aguilar
La víctima, de 3 años de edad, presentaba lesiones en el rostro - La madre y padrastro de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos presuntamente confesaron el crimen
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (28 octubre 2020).- La madre y padrastro de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos presuntamente confesaron el crimen de la menor, según reveló César Garza, Alcalde de Apodaca.

El Munícipe dio a conocer a través de un video que la pareja reconoció que privó de la vida a la niña y abandonó su cuerpo en un monte.

Explicó que entre las 21:00 y 21:30 horas de ayer, el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro, le informó del reporte de la presunta privación de la libertad de la niña.

Ana Karen, de 26 años, y su pareja, Homero, padrastro de la menor, aseguraron que iban caminando cuando les robaron a la niña.

Él iba adelante y se dirigía a cobrar un dinero y, según dijo, sólo escuchó cuando su pareja gritó que dos personas se habían llevado a la niña en un auto.

El Alcalde mencionó que desde un principio el Secretario de Seguridad le hizo saber que había ciertas dudas con el reporte porque la madre de Ana Roberta no mostraba angustia y había algunas contradicciones con la versión de la pareja.

Garza expresó que durante la madrugada el Secretario se volvió a comunicar con él, informándole que las personas que habían dado datos de que efectivamente privaron de la vida a la niña.

Agregó que las personas dijeron que la carriola la lanzaron a un arroyo y el cuerpo de Ana Roberta lo dejaron en un monte.

Durante la noche no hallaron el cadáver y por la mañana un policía municipal lo encontró en un monte que está en la Avenida Concepción Barragán y Sendero Apodaca, a un costado de la Colonia Praderas de La Enramada.

La víctima presentaba lesiones en el rostro, estaba envuelta en una cobija y dentro de una bolsa de plástico negra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias