0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
15 contagios más confirmados de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- 15 nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en la Región Ribereña, 14 son de Miguel Alemán y sólo 1 de Nueva Cd. Guerrero.
14 son de Miguel Alemán y 1 del municipio de Guerrero
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó este miércoles otros 15 casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña: 14 en Miguel Alemán y 1 en Nueva Ciudad Guerrero.


Ante la situación de riesgo de contagios que prevalece, el Dr. César Santiago Gómez Alemán exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX pidió a las familias de la región Ribereña seguir utilizando el cubrebocas, guardar la sana distancia, abstenerse de las aglomeraciones y lavarse con agua y jabón las manos de manera constante.
El funcionario estatal reiteró su reconocimiento a las acciones impulsadas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con el propósito de proteger la salud y la vida de todas las familias tamaulipecas.
Ante este rebrote de contagios de Covid-19 que está teniendo Miguel Alemán el Sector Salud está reiterando el llamado a quedarse en casa, el salir solo lo necesario, y de hacerlo, tomar todas las medidas preventivas, asegurándose que al negocio que acuda tengan siempre los empleados puesto el cubrebocas y la sana distancia que son dos de las principales medidas que se deben de tener en cuenta para evitar que continúe en aumento los casos de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion