0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por pandemia no habrá celebración de Halloloween

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A la entrada de los negocios está siendo colocado este cartelón avisando que en esta ocasión y por esta pandemia no habrá el llamado Halloween.
Se está exhortando a los negocios a no entregar golosinas a los niños e incluso se estará colocando un anuncio
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal, puso en marcha la campaña ¡Cuídate y Cuida a los Tuyos!, con el propósito de sensibilizar a los comercios de Miguel Alemán así como a toda la sociedad para que este próximo 31 de octubre eviten obsequiar dulces o salir a celebrar Halloween debido a que la situación de riesgo por el Covid-19 sigue siendo muy alta.


Por esta razón se está invitando a seguir las recomendaciones del Gobierno Municipal para evitar tener más contagios en nuestra ciudad, por lo que personal de la Presidencia Municipal está visitando los negocios del centro de la ciudad para dialogar con los encargados y hacerles ver sobre la importancia de que no entreguen golosinas a los niños este 31 de agosto e incluso que coloquen en sus puertas un anuncio, el cual se les está haciendo entrega.
En los mismos se está exhortando a los padres de familia para que no salgan de su casa de no ser necesario, y de esta forma no exponer a sus hijos a un posible contagio de Covid-19.
También se les menciona sobre la importancia de seguir con todas las recomendaciones del Sector Salud como es el utilizar el cubrebocas, ya que la pandemia no ha terminado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion