0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ola de frío ahuyenta a comerciantes organizados del área comercial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ante la presencia de la ola de frío seco sin lluvia ocurrida desde antier y ayer, ahuyenta comerciantes organizados del área comercial.
La ola de frío seco ocurrido durante el día y noche de antier, continuando ayer, ahuyenta a comerciantes organizados enclavados en el área comercial centro
miércoles, 28 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La ola de frío seco ocurrido durante el día y noche de antier, continuando ayer, ahuyenta a comerciantes organizados enclavados en el área comercial centro, así como el cierre de panteones obligó, a quienes se dedican a la rama de arreglos florales a limitar la venta de este tipo de artículos.
A decir del líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos, Salvador Pedraza Hernández, ayer un considerable número de miembros que se dedican a la rama comercial, suspendieron su actividad y otros optaron en abrir tarde por temor al frío.
Casi más de la mitad de comerciantes organizados que, diariamente ejercen su oficio en sus espacios sobre el área comercial suspendieron su actividad.
Considerando fue un mal día, en disminuir totalmente las ventas y a ello se suma la crisis que han padecido durante todo el año.
Otros que se dedican a la rama de coronas y otro tipo de arreglos florales para el Día de los Santos Difuntos, no surtieron mercancía al comunicarles permanecen cerrados los panteones por la pandemia.
Cabe mencionar, son muy contados los que surtieron mínima mercancía de flores, que estuvieron ofreciendo al público días antes del cierre de panteones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion