0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan Sultanes pifias y aseguran serie

Sultanes dejó en el terreno de juego a los Algodoneros. FOTO: Cortesía Sultanes
Gracias a una reacción tardía y a un costoso error de Emmanuel Ávila, los Sultanes (9-4) aseguraron serie ante los Algodoneros de Guasave (4-9), al derrotarlos 8-7.
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Gracias a una reacción tardía y a un costoso error de Emmanuel Ávila, los Sultanes (9-4) aseguraron serie ante los Algodoneros de Guasave (4-9), al derrotarlos 8-7.

La novena regia se recuperó en la novena entrada de una desventaja de dos carreras para amarrar la primera serie de dos que sostendrán esta semana ante los sinaloenses en el Palacio Sultán.

Los problemas para los "Fantasmas Grises" se hicieron presentes en el segundo y tercer episodio, cuando aparecieron los batazos extrabase de José Félix y Miguel Guzmán para darle la ventaja a Guasave de 3-0.

En la baja de la tercera, Danny Ortiz acortó distancias para el Monterrey, con un doblete que envió a Alberto Carreón a la registradora, pero la novena visitante respondería con un batazo de sacrificio de Marco Jaime en el cuarto rollo.

Con par de triples de Francisco Ferreiro y José Juan Aguilar, además de un elevado de Carreón, Sultanes tomó ventaja en la parte baja de la cuarta entrada.

Aunque la ventaja no duró mucho tiempo, pues un sencillo de Félix en el quinto y un jonrón de Guzmán en el séptimo, regresaron las riendas del duelo para Guasave.

En el octavo capítulo, Carreón volvió a acercar a los de casa en el marcador, luego de timbrar la sexta rayita tras un imparable de Roberto Valenzuela.

Pero el noveno inning fue una pesadilla para Algodoneros.

Con casa llena, un sencillo de J. J. Aguilar y un mal tiro del antesalista Ávila le dieron una nueva victoria a los de Monterrey.

Érick Casillas fue el lanzador ganador, mientras que Geno Encinas cargó con la derrota.

La primera serie de la semana entre ambas novenas concluye mañana jueves, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias