0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea el Chelsea en su visita al Krasnodar

Los Blues consiguieron su primera victoria en esta Champions League. FOTO: Champions League
El Chelsea batalló, pero al final goleó 4-0 al Krasnodar ruso, para treparse a la cima del Grupo E de la Champions League
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Rusia, Krasnodar

El Chelsea batalló, pero al final goleó 4-0 al Krasnodar ruso, para treparse a la cima del Grupo E de la Champions League.

Los Blues encontraron a un local que opuso resistencia y además tuvieron que sobreponerse a la falla de un penalti, apenas al 13', mal cobrado por Jorginho, en el Estadio Krasnodar.

El ítalo-brasileño envió su remate al poste contrario de donde se tiró el arquero rival y todavía el esférico pegó en la espalda del meta pero no ingresó al arco, manteniéndose el 0-0.

El conjunto londinense se adelantó con una anotación del inglés Callum Hudson-Odoi, hasta el 37'.

El futbolista de 19 años marcó con un disparo que el portero Matvey Safonov no supo atajar y el balón terminó en las redes.

El Chelsea amplió ventaja con un penalti bien cobrado por Timo Werner, luego de una mano de Aleksandr Martynovich, al 76', solo 3 minutos antes de que Hakim Ziyech hiciera uno más con remate cruzado tras asistencia de Werner.

El estadounidense Christian Pulisic cerró la cuenta al 90', con un remate a primer poste, para sellar la goleada.

El Krasnodar había tenido buena posesión de pelota, sobre todo en el complemento, en donde tocó el arco inglés.

Al 55', un remate de Yuri Gazinskiy reventó el travesaño y 11 minutos después, el portero Edouard Mendy tuvo que ponerle las manos a un remate potente dentro del área del sueco Marcus Berg.

Hasta que llegó la mano de Martynovich y así el Krasnodar se desplomó, mientras que los Blues aprovecharon para golear.

De esa manera, el Chelsea tomó la cima del sector E con 4 unidades, a la espera de lo que hagan el Sevilla y el Rennes, que suman un punto y se enfrentan enseguida.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion