0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Baca a contagiarse de Covid-19

El volante no ha acudido en La Noria y se encuentra aislado en casa para buscar superar de nuevo esta enfermedad. FOTO: Archivo
El mediocampista Rafael Baca tiene otra vez Covid-19, confirmó a CANCHA una fuente al interior de Cruz Azul.
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

El mediocampista Rafael Baca tiene otra vez Covid-19, confirmó a CANCHA una fuente al interior de Cruz Azul.

El volante celeste es uno de los primeros casos de reinfección de esta enfermedad en la Liga MX y el primero en La Máquina.

Baca ya había presentado dicho padecimiento en la pretemporada del equipo, en junio, pero la semana pasada arrojó un resultado indeterminado en pruebas que realizó el club.

El contención ya no entrenó desde el jueves y quedó fuera de la convocatoria para la visita a Chivas, pues fue sometido a estudios para conocer si presentaba dicha enfermedad o sólo era una secuela.

Los resultados arrojaron que Baca tiene Covid-19 y no solo que presentaba rastros del virus en los pulmones, como ocurrió con su compañero Julio César Domínguez, quien terminó en el hospital por una neumonía.

El volante no ha acudido en La Noria y se encuentra aislado en casa para buscar superar de nuevo esta enfermedad.

Hasta el momento, ni La Máquina ni la Liga MX han dado a conocer el estado de salud de Baca.

Cruz Azul aún está a la espera de conocer si Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro por fin superan el Covid-19, luego que en una segunda prueba arrojaron otra vez positivo.

Aunque ellos ya entrenan por separado en La Noria, por las tardes, tras superar los síntomas que presentaron en la primera semana de enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion