Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre afuera de su casa

El occiso fue identificado como José Antonio Mascorro Salazar, de 23 años, quien murió de manera instantánea. Foto: Héctor Castro
De dos balazos en la espalda, un hombre fue ejecutado ayer cuando se encontraba afuera de su domicilio, por delincuentes que llegaron en un auto, en el norte de la Ciudad.
jueves, 29 de octubre de 2020
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (29 octubre 2020).- De dos balazos en la espalda, un hombre fue ejecutado ayer cuando se encontraba afuera de su domicilio, por delincuentes que llegaron en un auto, en el norte de la Ciudad.

Trascendió que el occiso, quien fue identificado como José Antonio Mascorro Salazar, de 24 años, ya había sido buscado por los criminales para ejecutarlo.

El 8 de septiembre, María Salazar Iracheta, madre de José Antonio, fue asesinada cuando delincuentes dispararon contra otro hombre que se encontraba sentado afuera de su domicilio.

De acuerdo con la investigación de los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, en esa ocasión el objetivo de los criminales era José Antonio, quien logró escapar.

Ayer, la víctima fue ubicada por los sicarios, quienes lo encontraron afuera de su casa.

Por las heridas de bala que presentaba en la espalda, una fuente allegada a las investigaciones dijo que el occiso intentó escapar corriendo, al ver a los agresores.

José Antonio fue alcanzado por las balas que le dispararon los criminales, por lo que quedó herido de muerte sobre la banqueta, frente a su domicilio.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:40 horas, afuera de la casa ubicada sobre la calle Casa del Obrero Mundial y Emancipación Proletaria, en la Colonia CROC.

El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de Fuerza Civil, quienes encontraron inconsciente a un hombre, quien presentaba heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo de José Antonio confirmaron su muerte.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia de la ejecución cinco casquillos 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias