Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Policía Estatal jornada de limpieza a colonia Aquiles Serdán

Dando continuidad al programa “Prevenir, una Tarea de Todos”
jueves, 29 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dando continuidad al programa "Prevenir, una Tarea de Todos" que forma parte de las acciones de Proximidad y Prevención Social del Delito, personal de la Policía Estatal llevó a cabo una jornada de limpieza en la plaza principal de la colonia Aquiles Serdán de este municipio con la participación de jóvenes de esta localidad.

La mañana de este miércoles, los elementos estatales y la ciudadanía que colaboró, realizaron diversas acciones para mejorar áreas públicas donde puedan tener un sano esparcimiento.

Con estas actividades el Gobierno de Tamaulipas busca que participen los jóvenes de sectores vulnerables, como parte de un compromiso social responsable en la reconstrucción del tejido social, que permita la promoción de su desarrollo en entornos más seguros.

Durante la jornada del programa de Prevención Juvenil, los Policías Estatales brindaron información preventiva y la promoción de valores, para que los jóvenes cuenten con herramientas y fundamentos para evitar caer en adicciones o actividades delictivas.

Las acciones se realizaron respetando los protocolos de salud para prevenir el contagio del Covid-19, proporcionando cubrebocas y gel antibacterial a los participantes.

El programa "Prevenir, una Tarea de Todos", forma parte de los compromisos del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y tiene como objetivo el sumar esfuerzos para la reconstrucción del tejido social, en una sinergia entre la Secretaría de Seguridad Pública, los municipios y los jóvenes tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias