0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde y Presidenta del DIF inauguran Centro de Salud Visual en la Graciano Sánchez

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En una acción conjunta ayer aquí, alcalde y Presidenta del DIF inauguraron Centro de Salud Visual en la Graciano Sánchez.
*Estará en servicio a partir del 3 de noviembre
jueves, 29 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la situación de pandemia que vivimos, y preocuparse en contribuir a ahorrar a la economía de la población riobravense, en una acción conjunta Ayuntamiento y DIF Municipal, ayer aquí inauguraron Centro de Salud Visual, en la colonia Graciano Sánchez.
El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri López, en la Unidad de Medicina Familiar de dicha colonia, oficializaron la apertura de dicho centro que, beneficiará a la población de ese lugar y colonias vecinas.
Precisaron a partir del 3 de noviembre del año en curso empieza a funcionar, en horarios de las 8 am., a las 16:00 pm., y contará con equipo de médicos profesionistas, para atender a la población.
El exámen será gratuito y los lentes para la persona que lo requiera es, a precio económico, desde 200 y hasta 350 pesos.
Es para prestar servicio a la ciudadanía en general, es nuestra preocupación de servir, mediante exámen gratuito, y lentes a bajo costo a quien lo necesite, porque la vista es lo principal para poder ver bien.
Aquí en la zona norte hay mucha ponblación con discapacidad visual, desde niños y adultos mayores.
Al igual contarán con una unidad médica disponible para trasladarse a la zona rural, o Villa de Nuevo Progreso llegado el momento practicar cirugías, así como en caso sea necesario la operación al paciente se le canalizará a la Clínica La Carlota de Montemorelos, o en Matamoros.
Cabe mencionar, ayer mismo se hizo el exámen a varios compañeros de medios de comunicación, recibiendo donación de lentes, así como a tres mujeres, se les otorgó similar donativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion