0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relinchan Potros para volver a ganar

El conjunto azulgrana retomó el camino de la victoria. FOTO: Mexsport
Los Potros del Atlante cabalgaron para sacudirse la racha de 3 derrotas al vencer esta noche 4-1 a Dorados, por la Jornada 12, en el Estadio Ciudad de los Deportes
jueves, 29 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los Potros del Atlante cabalgaron para sacudirse la racha de 3 derrotas al vencer esta noche 4-1 a Dorados, por la Jornada 12, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El club azulgrana, que no ganaba desde la Fecha 8 del Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, fue mejor durante gran parte del encuentro y supo pegar cuando tuvo oportunidad.

El conjunto atlantista abrió el marcador al 43', cuando Carlos López metió disparo que techó a la barrera y se anidó casi en el ángulo.

Los Potros ampliaron ventaja al 54', por conducto de Edgar Alzadita, quien controló sin marca un servicio para batir al guardameta Luis López.

Al minuto, el azulgrana Pablo Gómez salió de la cancha tras sentirse mareado, luego de llevarse, poco antes del segundo tanto azulgrana, un duro golpe en la cabeza de parte de su compañero López, quien le pegó con la rodilla a Gómez, cuando este caía luego de una falta.

Gómez fue atendido en las bancas hasta que al 87´ fue llevado a la ambulancia para ser trasladado al hospital para hacerle una revisión y descartar alguna lesión de gravedad.

Al 60', fue Raúl Zúñiga el que acercó al club sinaloense con un gol de media vuelta, luego de controlar en los linderos del área un disparo de Aarón Mejía que no llevaba dirección.

Dicha anotación recordó a Dorados cómo tejer a la ofensiva pero ya no tuvo claridad.

Hasta que al 72', Ronaldo González hizo una buena jugada para dejar el balón a Lizandro Echeverría, quien quedó sin marca para definir con remate raso, antes de que al 94', Duilio Tejeda pusiera la cereza al pastel del triunfo azulgrana.

El Atlante llegó a 21 puntos y así trepó al lugar 4, en el penúltimo cotejo de la Jornada 12, cuando restan 3 fechas por delante.

Por su parte, Dorados se quedó con 13 unidades en la posición 11, en el penúltimo puesto que da oportunidad de disputar el Repechaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion