0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tini y Sanz se unen con un 'Beso en Madrid'

Tini y Sanz juntan sus voces para enamorar con 'Beso en Madrid' Foto: archivo
Entre risas, chistes y anécdotas que comparten dentro y fuera de cámaras, no queda duda de la gran amistad que Tini Stoessel y Alejandro Sanz han forjado desde su participación en La Voz España.
viernes, 30 de octubre de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Haber compartido con él, y seguir teniendo este aprendizaje constante al escucharlo hablar, es realmente un sueño, es para mí algo inimaginable".
Tini Stoessel Cantante
"Me parece una artista con un talento increíble y con una capacidad de trabajo, de sorprenderse y de emocionarse tan bella y tan inusual que fue espectacular colaborar".
Alejandro Sanz Cantante
Agencia / Reforma

Cd. de México (30 octubre 2020).- Entre risas, chistes y anécdotas que comparten dentro y fuera de cámaras, no queda duda de la gran amistad que Tini Stoessel y Alejandro Sanz han forjado desde su participación en La Voz España.

Su relación es tan firme, que ahora han conseguido juntos forjar "Un Beso en Madrid".

Pero no, no se trata de un romance físico, sino simplemente de un sueño laboral que la protagonista de la serie Violetta ha logrado cumplir con el español al proponerle unir sus voces para la canción que acaban de estrenar.

"Siempre fue un sueño para mí cantar con Alejandro o conocerlo, siempre fui muy fanática de él desde chiquita y marcó mi vida por completo con sus canciones, con sus letras, con su forma de transmitir historias y emocionarnos a todos.

"No sé si fue que energéticamente lo soñé tanto que sucedió, nos encontramos primero en La Voz, me topé con esa persona que admiraba, y que al conocerlo es aún más increíble.

Después tenía esta canción guardada de hace tiempo, pero no me animaba a mostrársela o a preguntarle, porque esa posibilidad de hacer algo juntos para mí era muy lejana, pero terminó siendo que sí y hoy no me lo puedo creer", compartió la argentina en videoentrevista.

Sanz aseguró que aceptar hacer esta dupla con ella no fue difícil, pues dijo admirar mucho el corazón, determinación y talento que la intérprete de 23 años le inyecta a su proyecto, cualidades que al ganador del Grammy le recuerdan a él en los inicios de su carrera.

"Cuando me mandó la canción, me emocionó mucho porque es muy pura, muy hecha del corazón, muy pasional y sentida, y eso es lo que me gusta de la música, yo siempre busco que un tema me ponga los pelos de punta y me llegue, entonces en cuanto me la envió le dije que sí porque me encantó", explicó el intérprete de "Corazón Partío".

"He aprendido muchas cosas de Tini, pero sobre todo lo que significa la pasión por el trabajo y el esfuerzo, me refresca verla trabajar así porque me recuerda mucho a la ilusión que yo tenía al principio cuando empezaba un nuevo proyecto, y la tengo que felicitar porque realmente lo hace con mucha cabeza y corazón, dos ingredientes fundamentales en esta carrera", destacó el español de 51 años.

Y ahora que abordaron el tema del romance en su nuevo sencillo, y que su relación se ha tornado más personal, ambos pudieron compartir de sus experiencias en el amor, un tema que no se torna sencillo ni con la fama ni con la edad.

"Yo estuve pasando por un proceso un poco personal, y bueno, obviamente estuvo pendiente y siempre escuchar a personas que tienen experiencia en todo sentido, en relaciones, en la vida, en el trabajo y más una persona como Alejandro, siempre es bueno", compartió Tini, quien en mayo de este año se separó del cantante Sebastián Yatra.

"Pero bueno, sobre el aspecto personal no se puede dar nunca consejos porque nadie sabe bien de esto y es condenarse, porque además luego puede ser que vuelvan y te quedas tú en medio de la relación así como que '¡ups!'", agregó Sanz, entre risas.

Coincidieron en que este año no fue fácil para nadie, por lo que estarán enfocados en seguir haciendo música que logre motivar un poco a sus fans, en espera de regresar a los escenarios.

"Estamos a la espera, como casi todo el mundo en la cultura, la música, el cine, el teatro, a ver qué es lo que ocurre, cómo nos adaptamos para el corto y mediano plazo y esperando que realmente en algún momento lleguemos a la normalidad de siempre, que es la que nos gusta.

"Esto de la nueva normalidad suena horrible y no es una solución a largo plazo, entonces, en cuanto se pueda, nosotros vamos a estar ahí y mientras tanto seguiremos haciendo música y trataremos de llevar una luz en medio de esa oscuridad que a veces se cierne sobre nuestros corazones", expresó Sanz.Hora de publicació

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias