0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas” arriba a tierras potosinas

Imagen Siguiente
- Mediante esta activación de promoción turística, productores locales, tour operadores y hoteleros, ofrecerán sus productos y paquetes especiales para vacacionar
viernes, 30 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- La presencia de Tamaulipas tendrá como sede el centro comercial “El Dorado”, de viernes a domingo, con un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche

San Luis Potosí, SLP.-

El estado de Tamaulipas ha reanudado activaciones de promoción de los destinos turísticos en sus principales mercados meta, iniciando este fin de semana con “Sorpréndete Vacacionado en Tamaulipas” en la capital potosina.

Esta activación de promoción turística de Tamaulipas se realizará en el centro comercial “El Dorado”, de viernes a domingo, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

En la exposición participan productores locales, tour operadores y hoteleros quienes ofrecerán sus productos y paquetes especiales para los visitantes a los stands.

En el acto inaugural, Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, en representación de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, expresó la importancia de difundir los atractivos, productos y servicios turísticos que el estado ofrece a los turistas, impulsado ahora con el uso de la tecnología por medio de la aplicación “Compra Tam” y del programa “Conoce Tam”.

“Dichas iniciativas han permitido compartir con más clientes potenciales experiencias e información necesaria para que los turistas organicen de una manera más eficiente su viaje.

Teniendo la posibilidad de contactar y adquirir servicios desde su teléfono móvil. Conscientes de la seguridad de nuestros visitantes hemos trabajado en la implementación de protocolos de salud y bioseguridad, como la constancia “SaniTam Pro”, expresó Solís Islas.

Quien dirige la Subsecretaría de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas, señaló el notable incremento de turistas del estado de San Luis Potosí que ya han estado visitando Tamaulipas, específicamente con la reactivación de los destinos de sol y playa.

El grupo que participa en la activación “Sorpréndete Vacacionado en Tamaulipas” está conformado por representantes de “Hecho en Tam”, Transpaís, Urban, Omnibus de México, Hotel Posada de Tampico, Hotel Hotsson, Jabones Alis, Grek Accesorios, Hotel Gamma y personal de la Secretaría de Turismo estatal.

Previo a la inauguración de “Sorpréndete Vacacionado en Tamaulipas” se organizó un encuentro con medios de comunicación locales y representantes de las principales agencias de viajes y tour operadoras potosinas para presentar la oferta turística que ofrece “La Sorpresa de México”.

Destacando la seguridad y el servicio de asistencia que existe en las carreteras del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias