0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ximena Geraldine, segundo lugar en concurso de Calaveras Literarias

H. CAMARGO, Tam.- Ximena Geraldine de la Garza Cabrera alumna de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, obtuvo el segundo lugar en la categoría infantil del concurso de Calaveritas Literarias.
Es alumna de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Camargo
martes, 3 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En el marco del Día de los Muertos y como parte de las actividades que realiza el ITCA para esta celebración, Ximena Geraldine de la Garza Cabrera alumna de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, obtuvo el segundo lugar en la categoría infantil del concurso de Calaveritas Literarias.
En este concurso convocado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Ximena es alumna del grupo de sexto “A” a cargo de la maestra Ana Laura y por el gran empeño y creatividad que puso en sus calaveritas para participar en el concurso, se hizo acreedora al segundo lugar de su categoría recibiendo el premio por parte de la Directora Estatal del ITCA Sandra Luz García Guajardo.
Berenice de León Caro directora del plantel educativo, dijo que es un gran orgullo para la comunidad escolar y los padres de Ximena este triunfo que obtuvo y que pone nuevamente muy en alto el nombre de la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion