0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay tiempo para laborar como Supervisor o Capacitador Electoral

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El INE está invitando a participar como Supervisor o Capacitador, teniendo hasta el próximo 1 de diciembre para registrarse.
Los interesados podrán registrarse hasta este próximo 1 de diciembre
miércoles, 4 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este Proceso Electoral 2020-2021 la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral, está invitando a la comunidad de este municipio así como a todos los habitantes de la Región Ribereña a registrarse en línea y participar en el proceso de selección para laborar como Supervisor o Capacitador Electoral
Según fue informado en una reunión sostenida en la ciudad de Miguel Alemán la convocatoria continuará abierta hasta el próximo 1 de diciembre del 2020.
Para poder lograrlo se requiere que al interesado le guste el trabajo de campo, ya que tendrá que visitar a las y los ciudadanos en sus domicilios para convencerlos de participar como funcionarios o funcionarias de casilla de la Jornada Electoral.
Asimismo, se debe de contar con disponibilidad de tiempo completo y en horarios fuera de lo habitual, incluyendo fines de semana y días festivos.
También el interesado deberá de aprobar el proceso de selección y ser de las personas mejor evaluadas.
No haber sido representante de partido político con registro vigente en alguna elección celebrada en los últimos 3 años.
No militar o haya militado en el último año en ningún partido político.
Para mayor información los interesados podrán acceder al portal del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias