Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan artefacto explosivo en Juárez

Elementos de la GN y policías de Juárez mantienen acordonada la zona frente a un domicilio en la Colonia Los Arcos en donde fue encontrado un artefacto explosivo. Foto: Especial
El hallazgo de un artefacto explosivo frente a un domicilio, movilizó a cuerpos de seguridad hasta un sector del municipio de Juárez.
domingo, 8 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (08 noviembre 2020).- El hallazgo de un artefacto explosivo frente a un domicilio, movilizó a cuerpos de seguridad hasta un sector del municipio de Juárez.

Aunque el reporte se eso cerca de las 3:00 horas, la movilización y el acordonamiento del lugar permanece hasta esta mañana en espera del arribo de Servicios Periciales y personal experto en manejo de explosivos.

El artefacto, del cual los uniformados mencionaron es una granada de mortero, se encontró tirada frente a un domicilio y junto a un auto KIA en la calle Privada Primera Avenida y calle Primera, en la Colonia Los Arcos.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales de Juárez y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar y evacuaron a los habitantes del domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias