0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Tri a Austria para Fecha FIFA

México regresa a Europa, donde jugó en octubre pasado. FOTO: Mexsport
La Selección Nacional ya se encuentra en Austria donde tendrá dos partidos más de preparación, enfrentando a Corea del Sur y Japón.


domingo, 8 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Austria, Viena

La Selección Nacional ya se encuentra en Austria donde tendrá dos partidos más de preparación, enfrentando a Corea del Sur y Japón.

Después de realizar una escala en el Aeropuerto de Amsterdam, el equipo dirigido por Gerardo Martino tomó un vuelo charter con rumbo a Viena, donde arribaron por la noche, hora local.

Cabe recordar que en este viaje causó baja el portero de Pumas, Alfredo Talavera, quien se lesionó en el partido previo a Cruz Azul, por lo que su lugar fue tomado por el arquero Rodolfo Cota, del León.

Los jugadores que llegaron hoy a Austria junto con el cuerpo técnico son: Guillermo Ochoa, Henry Martin, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado; quien tomó el lugar de Erick Aguirre, quien dio positivo a Covid-19.

Los jugadores que juegan fuera de México como: Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez se espera que lleguen en las siguientes horas.

El lunes se agregarán: Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano.

México enfrentará a Corea el 14 de noviembre en el Stadio Wiener Neustadt, y el 17 se medirán a Japón en el Merkur Arena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion