0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan sentencia de 40 años por violación

Por delitos de violación y violación equiparada contra de dos menores de edad, un sujeto fue sentenciado a 40 años de prisión. Foto: Miguel Domínguez
Por delitos de violación y violación equiparada en contra de dos menores de edad, un hombre identificado como Bernabé fue sentenciado a 40 años de prisión por un juez de un Tribunal de Enjuiciamiento
lunes, 9 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo Laredo, México (08 noviembre 2020).- Por delitos de violación y violación equiparada en contra de dos menores de edad, un hombre identificado como Bernabé fue sentenciado a 40 años de prisión por un juez de un Tribunal de Enjuiciamiento, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró fuera dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Bernabé tras demostrar fehacientemente su responsabilidad.

Bernabé aprovechando la relación familiar con las víctimas cometió los citados delitos en distintas ocasiones entre octubre del 2017 y julio del 2018 en la colonia Villas de San Miguel de este municipio.

La autoridad judicial estableció además que Bernabé deberá realizar la reparación del daño, ser amonestado públicamente y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias