0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dieron banderazo de arranque del Buen Fin

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí conjuntamente alcalde y representantes de Fecanaco y Canaco, dieron el banderazo de arranque del Buen Fin.
Alcalde y representantes de Fecanaco y Canaco
lunes, 9 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cumpliendo los protocolos de seguridad en salud y la sana distancia, ayer aquí el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, conjuntamente con representantes de Fecanaco, Canaco Río Bravo y Profeco, dieron el banderazo simbólico de arranque del Buen Fin que comprende del 9 al 20 de noviembre.
Fue a eso de las 11:00 am., de ayer, tal y como estaba programado en la parte posterior de conocida mueblería ubicada por la Avenida Madero, oficializaron el arranque, acompañando a la autoridad municipal, Julio Almanza Armas, Presidente de Fecanaco, José Alejandro Jaime Alba, Presidente de Canaco, y Manuel Martínez Cano, titular de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.
Dieron a conocer en línea estarán promocionado los descuentos en diferentes ramas comerciales que, van desde un 40%, 15 y menos.
Al respecto Almanza Armas, dijo que el gobierno a nivel nacional apoyará, con una bolsa de 500 millones de pesos a través del SAT.
El Buen fin es para todos incluyendo servicios en general, y a pesar de la pandemia esperan respuesta del consumidor de que se anime a hacer sus compras aprovechando los descuentos.
Se recomienda a los dueños de los negocios establecidos, evitar aglomeraciones y cumplir con los protocolos de seguridad en salud.
Por su parte el presidente de Canaco, dijo en Río Bravo y Nuevo Progreso, se registraron a participar en el Buen Fin unos 190 negocios.
En su mensaje el alcalde Ulivarri López, precisó a propuesta de Canaco, se extendió el periodo del Buen Fin a fin de evitar aglomeraciones en los comercios.
Para concluir, se realizarán recorridos conjuntamente Tránsito, Policía Estatal, Protección Civil y Coepris, para vigilar y evitar aglomeraciones, porque es importante prevenir el rebrote de coronavirus, lo cual desde el dueño del negocios trabajadores y consumidores deben portar su cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion