1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecerá Tiger Woods cena muy mexicana


Tiger escogió elementos muy mexicanos para la cena de la cual será anfitrión. FOTO: Especial
Tiger Woods le pondrá un toque muy mexicano al Masters de Augusta, pues la estrella del golf ofrecerá una cena con arroz, pico de gallo, frijoles refritos, guacamole y tortillas
martes, 10 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava
Agencia/Reforma
Cd. de México

Tiger Woods le pondrá un toque muy mexicano al Masters de Augusta, pues la estrella del golf ofrecerá una cena con arroz, pico de gallo, frijoles refritos, guacamole y tortillas.

El "Tigre" llega a Augusta National para defender tu título, y como marca la tradición será anfitrión de la cena a la que sólo acceden los campeones del certamen quienes para esta edición cenarán muy tricolor.

En la mesa Woods ofrecerá como plato principal un corte de carne o unas fajitas de pollo, acompañadas de arroz, pico de gallo, frijoles refritos, vegetales, guacamole y tortillas de harina.

Antes, de primer tiempo habrá rollitos de sushi, el Augusta Roll, platillo con toques de atún, camarón y aguacate, entre otros ingredientes.

Y para cerrar, el postre tendrá churros con chocolate y un clásico flan.

Así, además de la presencia del tamaulipeco Abraham Ancer, el Masters de Augusta también tendrá toque tricolor en la comida de campeones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias