0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE continúa servicio en Modulo Itinerante 

RIO BRAVO, TAM.- En módulos itinerantes fijos, y el distrital de Rio Bravo, hay importante remesa de credenciales de elector pendiente de entregar.
Fijo de Valle Hermoso y San Fernando y de Río Bravo para tramite de credencial de elector
martes, 10 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Continúan prestando servicio módulos de atención itinerantes del Instituto Nacional Electoral, provisionalmente están fijo en los municipios sedes San Fernando y Valle Hermoso del 03 distrito.
Dio a conocer lo anterior Cesar Mendoza Maldonado, encargado del despacho de la Vocalía del registro federal de electores en la 03 Junta distrital ejecutiva, cuyo titular es Manuel León Trejo.
En ambos módulos, se puede tramitar la credencial en línea o presencial, y se va atendiendo al ciudadano conforme le toque su turno.
Sin embargo, en el módulo de atención ciudadana enclavado en Rio Bravo cabecera distrital, el trámite es en línea, al igual para la entrega de la credencial de elector.
En promedio en dicho modulo se realicen unos 150 tramites diariamente, ya sea para tramite de nuevo ingreso, renovación, por extravío, cambio de domicilio o entrega de credenciales.
Agregó finalmente, en el modulo distrital de Rio Bravo, hay pendiente por entregar 686 credenciales, 550 en valle Hermoso y 318 en el fijo de San Fernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion