1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planea el 'Canelo' pelea navideña

Saúl "Canelo" Álvarez apunta a pelear en la época navideña. FOTO: Mexsport
El mexicano Saúl Álvarez regresaría a la acción previo a la Navidad para enfrentar a un campeón mundial invicto y en un combate donde entrarían, por lo menos, 25 mil almas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

El mexicano Saúl Álvarez regresaría a la acción previo a la Navidad para enfrentar a un campeón mundial invicto y en un combate donde entrarían, por lo menos, 25 mil almas.

Hay que recordar que el "Canelo" tronó relaciones hace unos días con Golden Boy Promotions y DAZN, y partir de ese momento se volvió su promotor, por lo que desde entonces decide y toma riesgos en los negocios.

La idea es que Álvarez se mida contra el británico Callum Smith, campeón supermediano de la AMB y del cinturón diamante del CMB, el sábado 19 de diciembre en Texas.

ESPN reportó que la fecha podría ser el 18-19 de diciembre, pero las partes estarían definiendo si mandan la cartelera a un fin de semana después por temas de promoción y así jalar mas gente, pues mientras más se venda hay más ganancia.

Se pretende que el combate se realice con aficionados y la sede sería el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Smith está invicto como profesional y al ser guiado por Eddie Hearn se abre la puerta para que el combate sea transmitido por DAZN, con quienes tronó el "Canelo".

La diferencia ahora es que Álvarez sería promotor y negociaría una bolsa garantizada más el dinero que se genere por suscripciones y hasta de taquilla.

Saúl ganaba con DAZN más de 30 millones de dólares por pelea, cifra que se ve complicada pueda alcanzar nuevamente, aunque con los acuerdos y con una gran promoción podría lograrlo.

Otra de las ideas era llevar el pleito a San Antonio, pero el estadio de los Vaqueros sería la primera opción.

El gobierno texano en este momento permite que entren 25 mil personas en un inmueble que le caben más de 80 mil.

Esos 25 mil fans serían ideales pues es más de lo que mete "Canelo" en las arenas de Las Vegas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion