0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violador vinculado a proceso

- Por el delito de Violación agravada en contra de menor de edad
jueves, 12 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Jacobo “V” por el delito de Violación agravada en contra de menor de edad.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito registrado el 16 de octubre del 2019 en el Fraccionamiento La Paz de este municipio, cuando aprovechando la relación familiar cometió el ilícito en contra de la adolescente.

El Juzgador también estableció que, Juan Jacobo “V” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcanza para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion