1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Ancer entre los líderes en Augusta

Foto EFE
Abraham Ancer quiere soñar en grande en el Masters de Augusta.
viernes, 13 de noviembre de 2020
Por: Willebaldo Nava
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (13 noviembre 2020).- Abraham Ancer quiere soñar en grande en el Masters de Augusta.

El golfista tamaulipeco tiene a la bandera mexicana en todo lo alto del tablero en el icónico "Major" luego de ubicarse como uno de los líderes en la segunda ronda la cual volvió a verse suspendida debido a la falta de luz.

Ancer tuvo un ajetreado día, ya que tuvo que jugar 25 hoyos luego de que el jueves no pudo completar su primer recorrido.

Por la mañana firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para escalar a la tercera posición momentáneamente. Apenas unas horas después, el "Turco" volvió a salir al campo de Augusta National para sus segundos 18 hoyos, los cuales sí logró completar de manera sobresaliente con un score de 67 impactos (-5) para instalarse en la primera posición con un acumulado de 135 golpes (-9).

Ancer se convierte en el primer mexicano en la historia que logra liderar en algún momento una ronda en el Masters de Augusta.

"Estoy muy contento por la ronda, empecé con bogey, pero me convencí y recordé que a veces las mejores rondas empiezan con bogey. Lo tomé con muchísima paciencia, le pegué muy bien a la bola.

Aproveché muy bien los pares 3, pude hacer birdie en el 12, en el 14 y de ahí me calmé un poco y empecé a jugar muy sólido", explicó Ancer en conferencia tras su participación.

"Lo llevo diciendo desde que empecé mi carrera: Lorena Ochoa es la que me motivó para llegar y me abrió los ojos para darme cuenta de que podemos estar en el PGA Tour y llegar a los primeros puestos del golf mundial", agregó emocionado el mexicano número 21 del ranking mundial.

Sin embargo, la pelea por el saco verde luce muy cerrada, ya que el liderato presenta un cuádruple empate, pues junto a Ancer se encuentran dos pesos pesados como Justin Thomas y Dustin Johnson, además del australiano Cameron Smith.

Por lo pronto, la segunda ronda no fue completada por todos los participantes debido a la falta de luz. Los que no han completado sus 18 hoyos deberán terminar su recorrido mañana e inmediatamente arrancará la tercera ronda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias