0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnas del CBTis 125, obtienen un Primer y Tercer Lugar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una destacada participación tuvieron alumnas del CBTis 125 en el XX Concurso Nacional de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar".
En el XX Concurso de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar"
viernes, 13 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Brillante participación tienen alumnas del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas, en el XX Concurso Nacional de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar", celebrado en este pasado mes de octubre, del año en curso.
Este concurso fue organizado por la Secretaría de Marina y la Armada de México, habiendo sido convocados para participar, a estudiantes de nivel medio superior de toda la República Mexicana, siendo este certamen promovido por la Secretaría de Marina, con el fin de motivar a los jóvenes mexicanos a desarrollo sus expresiones creativas, particularmente en escritura, construyendo a través de la literatura, una conciencia ecológica-marítima.
Fue así que con un brillante trabajo de expresión literaria, Tamaulipas logró el primer lugar, gracias a la alumna Yendi Polet Ochoa Zavala y el Tercer Lugar, gracias a la también alumna Deyanira Vázquez Peña, ambas del grupo de tercer semestre de la especialidad de Recursos Humanos, del CBTIS 125, contando en todo momento con la asistencia y asesoría de su maestra y encargada del Programa Nacional de Fomento a la Lectura, dentro del plantel, Lic. Cynthia Salinas Rodríguez, quienes en todo momento contaron con el total apoyo de los padres de familia.
Es por ello que el CBTIS 125 está de plácemes, particularmente las Maestras Fabiola García y Berenice Santibañez, Directora y Subdirectora de tan prestigiada institución escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion