0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cerró convocatoria del INE lograron inscribirse 13 ciudadanos

RIO BRAVO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral cerró la convocatoria para aspirantes, a cubrir la vacante de Consejera Propietario, Suplente y un Suplente dentro del 03 Consejo Distrital.
Aspirantes a fórmula de Consejeros Propietario, Suplente y un Suplente para cubrir esta vacante dentro del 03 Consejo Distrital
viernes, 13 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras cerrar la convocatoria emitida por el Instituto Nacional Electoral a nivel 03 Distrito, se inscribieron 13 aspirantes a Consejeros Propietario y Suplente, para cubrir tres vacantes dentro del Consejo Distrital.
Dio a conocer lo anterior, Lic. Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con sede en Río Bravo.
Precisando el día 12 de noviembre se cerró la convocatoria, y posteriormente se seleccionará a dos mujeres para ocupar cargo de Consejera Propietario y Suplente y 1 suplente dentro del 03 Consejo Distrital.
Los aspirantes deberán reunir toda la documentación completa, y hacer la plática de inducción el 12 de noviembre en cuatro sedes de aplicación del 03 Distrito.
Por otro lado, continúa abierta inscripción para ciudadanos que deseen participar, como capacitadores y supervisores electorales.
Por lo que a la fecha van inscritos 293, más los que se sumen de aquí al 1 de diciembre se cierra la convocatoria para seleccionar un total de 160.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion