0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE en la 03 Junta Distrital Ejecutiva abrió bóveda

 RIO BRAVO, TAM.- Tras abrir bóveda de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, preparan material y documentación para su destrucción.
Para preparar material y documentación de anterior elección para su destrucción
viernes, 13 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral aprobaron, ante la presencia de consejeros y representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral, ayer se abrió la bóveda a fin de preparar el material y documentación para su destrucción.
Informó lo anterior, el Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, el cual precisó la sesión se llevó a cabo en la sala de sesiones a eso de las 10:00 am.
Se procedió a la apertura de la bóveda ante la presencia de vocales, consejeros electorales y representantes de partido.
Es material testil y plástico que, consta de cuadernillos de operación, y listados nominales de anterior proceso prepararlo para su destrucción.
Finalizo el próximo martes a eso de las 9:00 am., de las instalaciones de la 03 Junta Distrital, partirá la unidad rumbo a Reynosa con el material que será destruido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion