0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica Trump, ahora, recuento en Georgia

El Presidente estadounidense, Donald Trump, criticó ahora el recuento manual de votos que se está realizando en Georgia, estado que dio por ganador al demócrata Joe Biden en las elecciones.
sábado, 14 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (14 noviembre 2020).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, criticó ahora el recuento manual de votos que se está realizando en Georgia, estado que dio por ganador al demócrata Joe Biden en las elecciones.

La entidad inició el viernes un recuento manual que puede durar varios días ante el estrecho margen de votos entre Trump y Biden, pero se advirtió que era muy improbable que cambiara el resultado.

"El recuento manual en Georgia es una pérdida de tiempo. No muestran la correspondencia de firmas. Anulen el recuento hasta que permitan ver la correspondencia", dijo Trump en un tuit este sábado.

"¡No dejes que los demócratas radicales de izquierda se roben las elecciones!", agregó.

El Mandatario ha acusado sin fundamento que se realizó un fraude en su contra y ha iniciado batallas legales sin éxito para revertir los resultados.

Joe Biden es el virtual ganador de la Casa Blanca, luego de alcanzar 306 votos electorales, arriba de los 270 necesarios, sobre los 232 de Trump.

El recuento a mano de los cerca de cinco millones de votos y, después de que todos los condados certificarán sus resultados, deberá concluir el miércoles 18 de noviembre a la medianoche, anunciaron las autoridades electorales de Georgia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion