0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio de llantas y basura en colonia popular

Voraz incendio se registró en una concurrida colonia popular, donde los residentes solicitaran el apoyo de las unidades de Bomberos, ya que temían que el fuego pudiera haber llegado a sus viviendas, afortunadamente sólo daños dejó.
sábado, 14 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Voraz incendio se registró en una concurrida colonia popular, donde los residentes solicitaran el apoyo de las unidades de Bomberos, ya que temían que el fuego pudiera haber llegado a sus viviendas, afortunadamente sólo daños dejó.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entrada de la Avenida Circuito Caobas, al fondo de la colonia Fraccionamiento Los Almendros Sector Uno, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se estaba registrando un incendio en un predio baldío.

Al lugar arribaron las unidades de Bomberos quienes rápidamente acordonaron el área para realizar labores de sofocado del fuego, siendo los vecinos quienes dieran el aviso, ya que pretendieron apagarlo con cubetas con agua pero las llantas, basura y yerbas que se estaban quemando eran demasiado para sofocarlo con poco agua.

Durante varios minutos los Bomberos realizaron las maniobras para sofocar el fuego, ya que avanzaba cercas a unas viviendas por lo que afortunadamente la pronta maniobra del área operativa de los Bomberos evitó que llegara el fuego a las viviendas.

Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y no dejaran ninguna fumarola prendida para posteriormente retirarse, los daños sólo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias