Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casa por casa…Lleva diputado Gerardo Peña ayuda alimentaria a sectores de Reynosa

Imagen Siguiente
Las familias de Reynosa se han visto beneficiadas con diversos apoyos en medio de la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19, ha sido cientos de colonias
sábado, 14 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las familias de Reynosa se han visto beneficiadas con diversos apoyos en medio de la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19, ha sido cientos de colonias que han recibido la visita del legislador, tal es el caso este fin de semana de los habitantes de las colonias Lucio Blanco y Voluntad y Trabajo que recibieron ayuda que contribuyen en el gasto del hogar.

En el marco de sus visitas casa por casa en Reynosa, el líder del Congreso Local Gerardo Peña Flores, acercó productos de la canasta básica, en los sectores mencionados, donde más se necesita de la voluntad de los representantes populares.

Con estas acciones, el diputado local busca coadyuvar a la seguridad alimentaria de las familias, mediante la entrega de diversos artículos que permiten mejorar las condiciones de economía en las familias, pues derivado de la contingencia sanitaria se han visto afectadas.

Además, en estas visitas y contacto directo con la sociedad, recoge las propuestas y demandas de los reynosenses, lo cual abona en un mejor trabajo legislativo en el Congreso del Estado.

Peña Flores, a través de estos recorridos en las zonas vulnerables y que requieren de todo el apoyo posible, no ha bajado la guardia ante las medidas sanitarias que han recomendado las autoridades para evitar la propagacion de covid-19.

Dentro de las acciones emprendidas ha regalado a los colonos pintura y lámparas con lo que han iluminado canchas deportivas y áreas verdes, entre otros beneficios, resolviendo algunas de las solicitudes ciudadanas que se le plantean y agradecen sus representados

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias