0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere músico de 'Nueva Generación' por sobredosis

Sergio Sánchez, integrante de la Banda La Nueva Generación, falleció la madrugada del sábado luego de haber consumido alcohol y supuestamente sustancias tóxicas en un bar de McAllen, Texas. Foto: Tomada del Facebook: BandaSinaloenseNG
a música grupera está de luto, luego de que se diera a conocer que Sergio Sánchez, integrante de la Banda La Nueva Generación, falleció la madrugada del sábado luego de haber consumido alcohol y supuestamente sustancias tóxicas.
lunes, 16 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Texas, Estados Unidos (16 noviembre 2020).- La música grupera está de luto, luego de que se diera a conocer que Sergio Sánchez, integrante de la Banda La Nueva Generación, falleció la madrugada del sábado luego de haber consumido alcohol y supuestamente sustancias tóxicas durante una presentación en el salón The Old Beer House de McAllen, Texas.

Así lo confirmó la propia agrupación en su cuenta de Facebook, a través de un comunicado, donde explicaron a detalle lo sucedido, asegurando que no fue un accidente sino un "atentado" en su contra.

"Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado 13 de noviembre de 2020 en un bar de McAllen, Texas", explica en la carta Gustavo Guarneros, director de la Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández.

"Mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo. Víctor Soto (trompeta), Eduardo Paredes (trompeta) y Sergio Sánchez (trombón) Q.E.P.D ingirieron una substancia hasta el momento desconocida".

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Chamonic3, el cual se hizo viral el fin de semana, se puede ver a tres músicos inconscientes. Las personas que los grabaron, al percatarse que no se trataba de alguna broma, llamaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades informaron que los músicos se encontraban en un baño cuando tuvieron una reacción negativa, al parecer, luego de inhalar una pastilla de M30 que estaba mezclada con fentanilo pensando que era cocaína, por lo que de inmediato comenzaron a convulsionar.

"Los tres del grupo y el vato que se echaron el pascuelazo, dos se murieron y dos están en crisis", se le escucha decir, en un audio, a un policía que acudió al lugar de los hechos.

En el comunicado, Guarneros pide solidaridad con la familia de Sánchez, así como con las de los otros dos músicos, quienes se encuentran en cuidados intensivos en un hospital de McAllen.

Los integrantes del grupo exhortaron a la autoridades a esclarecer el caso, así como a tomar un mayor control sobre substancias peligrosas.

Adiós amigo, adiós hermano, tu recuerdo lo llevo en mi corazón", fue el mensaje que la banda le dedicó a Sánchez en Facebook, acompañado de una foto del músico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion