0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borrachín es atropellado por vehículo fantasma

José Héctor Alvarado Torres, siendo llevado a recibir atención médica.
Borrachín es atropellado por vehículo fantasma, mismo que tras cometer su fechoría se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado
lunes, 16 de noviembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Borrachín es atropellado por vehículo fantasma, mismo que tras cometer su fechoría se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado a su suerte al herido, para ser auxiliado por socorristas de PCyB trasladándolo al Hospital General, quedando internado dentro del nosocomio.
José Héctor Alvarado Torres, de 52 años, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, mismo que sufrió el atropello, desconociendo las características del vehículo que lo arroyó, así como marca y modelo del mismo, ya que huyó del lugar a toda prisa, desconociendo su paradero, del furtivo presunto responsable.
Este accidente fue reportado a la Delegación alrededor de las 18:55 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Poniente 5, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, para constituirse al nosocomio y recopilar los generales de atropellado, mismo que se encontraba demasiado tomado y no podía reaccionar, ante las preguntas del uniformado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion