0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes Jornada de Salud Pública en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes 17 de noviembre habrá Jornada de Salud Pública en el Centro de Salud de Camargo, además de desinfección de vehículos.
Se invita a la población en general para que aprovechen los diversos servicios de salud que se estarán otorgando en las instalaciones del Centro de Salud
lunes, 16 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam
Este martes 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Salud Urbano U-02 de Camargo la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará llevando a cabo una Jornada de Salud Pública con diversos servicios médicos a la población, por lo que se invita invitando a la ciudadanía en general para que acuda desde las 9 de la mañana a las 13:00 horas.
Se estarán proporcionando consultas médicas con detección de glucosa, detección de hipertensión arterial, además de que se estará proporcionando atención a las mujeres como es con toma de Papanicolau de 25 a 34 años de edad, exploración mamaria en mujeres de 25 a 39 años de edad.
De igual forma habrá vacunación a menores de 5 años a mujeres embarazadas y población de riesgo y adultos mayores de 60 años.

También se estarán llevando a cabo pruebas rápidas de VIH y pruebas rápidas de sífilis.
Otros de los servicios que se estarán proporcionando es vacunación antirrábica, tanto en perros como en gatos y la COEPRIS tendrá a su cargo la desinfección de vehículos.
La invitación es para toda la población para que aproveche esta Jornada de Salud Pública que se estará otorgando a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Centro de Salud Urbano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion