0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilusiona a Lozano complicidad con Raúl y Tecatito

Hirving Lozano marcó un tanto en la victoria ante Japón. FOTO: Mexsport
Hirving Lozano se frota las manos por el tridente que forma con Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, en la Selección Mexicana.


martes, 17 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Austria, Graz

Hirving Lozano se frota las manos por el tridente que forma con Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, en la Selección Mexicana.

El "Chucky", autor del segundo gol en el triunfo 2-0 sobre Japón, dijo que le agradan las expectativas que generan los delanteros mexicanos.

"Sí, creo que tanto 'Tecate' como Raúl están en un muy buen nivel, me ilusiona mucho, somos grandes jugadores y creo que podemos hacer grandes cosas.

"La verdad que muy bien, contento de regresar, gracias a Dios con participación que es lo más importante, muy bien, contento y disfrutando", dijo Lozano a TUDN.

El delantero del Napoli jugó estos dos partidos con el Tri, los únicos para él en este 2020 debido a que no acudió a la anterior convocatoria por restricciones debidas a la pandemia.

"Siempre que viene uno a la Selección trata de disfrutar, dar el máximo, es lo que siempre hago y trato de hacer.

"Tenemos mucha calidad, los jóvenes vienen con muchas ganas de apoyar, el grupo, el equipo se ve muy bien y me siento contento", comentó el "Chucky".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias