0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los varones a la Campaña Permanente de la Vasectomía sin Bisturí

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a los varones quienes ya tienen el número de hijos deseados para que recurran a este método anticonceptivo con es la vasectomía sin bisturí.
Es una campaña completamente gratuita y se estará llevando a cabo en todos los centros de salud de la región ribereña
martes, 17 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la celebración del Día de la Vasectomía y en el Mes de la Paternidad Responsable, la Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a todos los hombres que ya tienen el número de hijos deseados a aprovechar la Campaña Permanente 2020 de la Vasectomía sin Bisturí, la cual es totalmente gratuita.


La campaña será intensiva durante todo el mes de noviembre Los interesados en recurrir a ese método anticonceptivo definitivo, pueden acudir al Centro de Salud más cercano en los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz para programar su cita.
El procedimiento es seguro y está a cargo de un médico urólogo en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán.

La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo permanente que no interfiere con la actividad sexual; no hay riesgos inmediatos o a largo plazo para la salud; y es un procedimiento quirúrgico sencillo que no requiere hospitalización.
La invitación está hecha para todos los varones que ya tengan el número de hijos deseados para que recurran a este método anticonceptivo permanente a cualquiera de los centros de salud de la región ribereña para que se les programe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias