Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca gobernador a no bajar la guardia ante la pandemia del COVID-19

- Francisco García Cabeza de Vaca agradece a ciudadanos y sectores que han mostrado responsabilidad ante la emergencia sanitaria
martes, 17 de noviembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Medidas adicionales han permitido no colapsar el sistema de Salud, ni caer en semáforo rojo

Cd. Victoria, Tam.- A no bajar la guardia y llevar al extremo las medidas de prevención y protección sanitaria ante el COVID-19 convocó ayer el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para evitar colapsar el sistema de salud en Tamaulipas.

En Palacio de Gobierno, el mandatario declaró que se mantendrá una cercana vigilancia a las acciones por parte de la Secretaría de Salud, para contener los contagios por COVID que están afectando gran parte del país.

Agradeció a los tamaulipecos que han tomado de manera responsable y a los diferentes sectores que han implementado algunas medidas adicionales para no caer en semáforo rojo y que esto no limite algunas actividades no esenciales.

“No podemos bajar la guardia, yo le pido a toda la población seguir tomando todas las medidas sanitarias correspondientes”.

Pidió a la población seguir tomando las medidas correspondientes, el uso es cubrebocas, la sana distancia, y todas las medidas de sanidad, es lo que ha permitido que no se incrementen de manera exponencial los contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias