+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas saldrá adelante pese a las malas decisiones

- Gobernador del Estado habla sobre el Presupuesto 2021, lo califica de injusto e inequitativo; Lamenta que un grupo de legisladores sigan queriendo engañar y mentir al decir que no hubo recortes
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El gobernador del Estado dijo ayer en esta capital que a pesar de la mala decisión de recortar más de 7 mil 200 millones de pesos al Presupuesto para la entidad, Tamaulipas saldrá adelante porque es mucha pieza.

En Palacio de Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca expresó su reconocimiento a la defensa que hicieron cuatro diputados federales tamaulipecos que si vieron por los intereses de las familias de Tamaulipas, pero también lamentó que otro grupo de legisladores no hayan tomado en cuenta a sectores de la población que solamente les pedían un presupuesto justo.

El mandatario cuestionó que los diputados federales tamaulipecos de Morena hayan votado por un Presupuesto de Egresos 2021 que vulnera a muchos sectores del país, y que Tamaulipas no es la excepción.

“Desafortunadamente la mayoría de las diputadas y diputados siguieron una obediencia ciega al presupuesto de egresos de la federación, mismo que los llevó a que votaran a favor de un presupuesto que no solamente injusto, sino inequitativo”.

Reconoció a los 4 diputados y diputadas que vieron por los intereses de las familias de Tamaulipas y que dieron batalla en la tribuna.

“Y aquellos otros que tomaron la decisión de traicionar a las familias de Tamaulipas, estos también están siendo señalados por la población, siguen queriendo engañar, mentirle al pueblo de Tamaulipas, diciendo que no hubo recortes”.

García Cabeza de Vaca habló sobre las repercusiones negativas de los recortes presupuestales que frenarían el desarrollo económico, emprendedores, al campo tamaulipeco, guarderías, la compra de medicinas, y aquellos jóvenes que luchan día con día, entre otros sectores.

Dijo que a pesar de esas malas decisiones “Tamaulipas es mucha pieza, vamos a salir adelante”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias