Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa mucha gente sin utilizar el cubrebocas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno por medio de sus redes sociales insistió a la población sobre el uso del cubrebocas.
A pesar de la insistencia en usarlo mucha gente hace caso omiso, ocasionando contagios de Covid-19
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Reconociendo que Miguel Alemán vive la pandemia del coronavirus con más contagios que en cualquiera de las ciudades de la denominada Frontera Chica, el alcalde Servando López Moreno, insiste en crear conciencia entre los habitantes de este municipio para poner un freno en los contagios.


"Sólo juntos, entre sociedad y gobierno, podremos salir adelante del problema de salud que vivimos actualmente, el objetivo es llegar al semáforo verde actualmente estamos en semáforo amarillo, ya que la proximidad de diciembre trae consigo las fiestas, y con ello los contagios", expresa López Moreno.


Fue mediante sus redes sociales que el presidente municipal lamentó que mucha gente continúa sin utilizar el cubreboca, señalando que esto se está dando en diferentes negocios.
También lamentó que una familia de esta ciudad esté contagiada de coronavirus y uno de sus miembros internado de este terrible mal, por culpa de personas inconscientes que continúan sin utilizar las medidas de prevención como es el simple cubrebocas.
El mandatario miguelalemanense dijo que antes de lamentarnos y buscar culpables, es necesario saber que mientras no haya una vacuna, estaremos expuestos al contagio masivo.

Por eso debemos controlar nuestra movilidad usando cubrebocas, sin olvidar el lavado de manos constante, evitando las reuniones de más de 5 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion