0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha obra de rehabilitación asfáltica en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha una nueva obra de rehabilitación asfáltica.
Fue puesta en marcha por el alcalde Servando López Moreno y se estarán invirtiendo 661 mil pesos con recursos del FAIS.
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha los trabajos de rehabilitación asfáltica de las calles 16 de Septiembre, Guadalupe Victoria y Morelos de la colonia Barrera, en donde se estarán invirtiendo 661 mil pesos con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).
Fue al mediodía de este miércoles cuando el presidente municipal acompañado de funcionarios se reunió con los vecinos de este sector haciéndoles saber sobre los trabajos que se estarán realizando y que vendrá a beneficiar a una gran cantidad de familias de este sector.


En este mismo evento el alcalde anunció que en lo que resta del 2020 todavía hay varias obras de infraestructura por iniciar en varios sectores de la ciudad, comprometiéndose además con los vecinos de mejorar el servicio de alumbrado público.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para platicar con los vecinos y explicarlos sobre la importancia del uso del cubrebocas para evitar haya más contagios en esta ciudad, por lo que el resto dijo es estar en semáforo verde para que haya mayor movilidad y se puedan beneficiar los diferentes comercios de la ciudad.
De igual forma la importancia del lavado constante de manos y la sana distancia de 1.5 metros al menos entre las personas, ya que utilizando estas medidas seguramente se habrá de contener este virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion