0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan mejore el servicio de agua potable en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El CILA está invirtiendo casi 2 millones de pesos en la rehabilitación de la cámara de bombeo, con lo que se espera mejore el servicio del vital líquido en la ciudad.
Actualmente presenta un 50% de avance en la rehabilitación integral de la cámara de bombeo que se lleva a cabo con recursos del CILA
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La CILA (Comisión Internacional de Límites y Aguas) está invirtiendo más de 2 millones de pesos para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, y de esta forma la población deje de batallar por la falta del vital líquido, problema que se ha tenido por años.
Según se informa se continúa trabajando arduamente, notándose un avance del 50% en la rehabilitación integral de la Cámara de Bombeo, la cual se está llevando a cabo con una inversión de más de 2 millones de pesos financiados por la CILA (Comisión Internacional de Límites y Aguas).
Esta obra tiene como objetivo primordial mejorar el servicio de agua potable de nuestra ciudad, servicio que se ha caracterizado por ser muy deficiente.
Se espera que ya pronto los usuarios ya cuenten con un servicio de calidad y llegue con presión a los diferentes sectores de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion