0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Castiga MLB a Robinson Canó 162 juegos

Robinson Canó dio positivo a una sustancia prohibida y fue suspendido por MLB 162 juegos. EFE
El dominicano Robinson Canó se perderá toda la temporada del 2021 al ser suspendido 162 partidos por MLB, luego de dar positivo por Estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, anunció este miércoles la Oficina del Comisionado
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

El dominicano Robinson Canó se perderá toda la temporada del 2021 al ser suspendido 162 partidos por MLB, luego de dar positivo por Estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, anunció este miércoles la Oficina del Comisionado.

Esta es la segunda suspensión para el jugador de los Mets por violar el Programa para la Prevención y el Tratamiento de las Drogas de Major League Baseball.

Ya había sido suspendido por 80 juegos en el 2018 luego de dar positivo por el uso de un diurético frecuentemente utilizado para ocultar la aparición de sustancias prohibidas en las pruebas de orina.

La suspensión de Canó dará inicio cuando comience la temporada 2021.

"Quedamos extremadamente decepcionados cuando nos informaron sobre la suspensión de Robinson por violar la política antidopaje de Major League Baseball", dijo Sandy Alderson, presidente de los Mets.

"La transgresión es muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y todo el mundo del deporte.

Los Mets apoyan completamente los esfuerzos de MLB para eliminar del juego el uso de sustancias para mejorar el rendimiento".

Canó no recibirá su salario de 24 millones de dólares en el 2021, lo que podría tener un impacto importante en el mercado de agentes libres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias