Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 12 nuevos contagios de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria confirmó 12 nuevos casos de Covid-19 en la Región Ribereña, 5 en Camargo, 4 en Miguel Alemán y 3 en Cd. Mier.
5 en Camargo, 4 en Miguel Alemán y 3 en Cd. Mier
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves, la Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó otros 12 casos positivos de Covid-19 en la Región Ribereña: 5 en Camargo, 4 en Miguel Alemán y 3 en Mier.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de esa dependencia, exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias ante el repunte en los casos de Covid-19 y anunció que todavía falta conocer más resultados de otras pruebas realizadas durante los últimos días.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX pidió a las familias de la Región Ribereña seguir utilizando el cubrebocas, guardar la sana distancia, abstenerse de las aglomeraciones y lavarse con agua y jabón las manos de manera constante.
Reiteró su reconocimiento a las acciones impulsadas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con el propósito de proteger la salud y la vida de todas las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion