0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Factores para evaluar a los alumnos

DIAZ ORDAZ, Tam.- El encargado de la Supervisión Escolar 143 Rural, Francisco Sánchez Ruiz informó sobre las 3 formas de evaluación de los alumnos.
Los que tienen comunicación constante con sus maestros, en forma intermitente y los que tuvieron comunicación nula.
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La evaluación de los alumnos se estará dividirá en tres factores, según el acuerdo entre autoridades educativas tanto federales como estatales.
Lo anterior fue informado por el Asesor Técnico Pedagógico, Francisco Sánchez Ruiz, encargado de la Supervisión Escolar 143 Rural, quien señaló que habrá tres tipo de factores para realizar la evaluación, siendo la siguiente.
Alumnos que mantuvieron comunicación constante con sus maestros, alumnos que tuvieron comunicación intermitente y alumnos con comunicación casi nula o nula para tomar en cuenta estos factores al momento de hacer dicha evaluación.
Los maestros encargados de cada grupo habrán de tomar en cuenta estos puntos, teniendo como finalidad que apliquen el criterio para la evaluación de cada alumno, ya que se está buscando que ninguno quede reprobado, destacando un especial esfuerzo que hicieron algunos maestros de apoyar con fotocopias a aquellos que no tuvieron comunicación.
En el primer criterio se aplicará una calificación numérica, en el segundo se tendría información insuficiente por lo que se daría oportunidad para que el transcurso del ciclo escolar adquiera más elementos para una evaluación, destacando que estas evaluaciones serán preliminares y hasta el final del ciclo escolar se tendrán las definitivas.
De igual forma informó que se busca trabajar en forma coordinada, maestros, alumnos y los padres de familia, quienes estarían apoyando a sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion