0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan labores de limpieza en el CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- A petición de la directiva del CBTis 220 se procedió a la limpieza de las instalaciones de dicha institución educativa.
Para que se encuentren listas para el próximo retorno de los alumnos a clases presenciales
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Trabajos de deshierbe y limpieza, llevan a cabo trabajadores de la Dirección de Bienestar en los patios y jardines del CBtis 220.
Atendiendo una petición del director del plantel, Jorge Luís Saldaña Echavarría, se realizan las labores de limpieza mantener limpios y en buen estado los planteles escolares para seguridad y comodidad de directivos, maestros y alumnos una vez que vuelvan las clases presenciales.
Ante lo alto de la maleza fue necesaria la utilización de un tractor para realizar las labores con rapidez y de manera segura para los trabajadores.
De esta forma las instituciones educativas se preparan para en un futuro recibir a los alumnos para que los estudiantes tengan un entorno seguro y saludable, con escuelas limpias libres de maleza.
Cabe hacer mención que el personal de Bienestar ha estado atendiendo el llamado de diferentes instituciones educativas, por lo que se ha estado acudiendo en forma paulatina, para que cuenten con instalaciones limpias y estén listas para el regreso de los estudiantes a las aulas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion